Un cadáver exquisito
Estaba dormida profundamente, no dejaba de moverse, balbuceaba y sudaba cuando de pronto sintió por todo su cuerpo unos escalofríos tremendos, después sintió un cuerpo pesado sobre su cuerpo, tan pesado que le quito la respiración intento guardar la calma, pero cada vez sentía más peso sobre ella, así que decidió preguntarle ¿Quién eres? como no recibió respuesta aumentó la tensión en su cuerpo, ya que en ese momento sentía que caía a un pozo que parecía no tener fin, ya no pudo contenerse, la desesperación la domino, el pánico era incontrolable.
Pasaron unos segundos, pero el sueño era interminable; sin embargo, trató de gritar con todas sus fuerzas, un sonido constante bloqueaba a cada momento sus ideas; se dió cuenta que estaba dormida, intento gritar nuevamente, pero ningún sonido pudo emitir, comenzó a tranquilizarse pero al mismo tiempo se preguntaba sobre aquel peso en su cuerpo.
Cuestionándose sobre aquel peso que invadió su cuerpo, despertó súbitamente con una terrible sensación que la mantuvo estupefacta y aturdida durante el resto de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario